¡ABAJO EL SISTEMA JUDICIAL FASCISTA CONTRA EL PUEBLO!
Con profunda indignación repudiamos estos encarcelamientos arbitrarios de los hijos del pueblo Lavrenti y Cristóbal que conforme a la legislación internacional del Estatuto de Roma constituyen Crímenes de Lesa Humanidad por cuanto su motivación es exclusivamente política. Ellos, en el supuesto de haber sido intervenidos en el momento que repartían volantes llamando a votar viciado nunca han hecho uso de armas de fuego o explosivos por lo que dichas detenciones acusándoles de delito de terrorismo constituyen un abuso de poder macartista e inquisitorial característico del derecho penal del enemigo que cada vez más se viene aplicando contra el pueblo.
La Constitución política del Perú establece el derecho a la libertad de opinión y expresión sin la cual no hay libertad de pensamiento, pero lo único que vemos en la práctica con estas detenciones es que en esta caduca democracia peruana ese derecho no rige para el pueblo.
¿y que dicen de esto los recientes parlamentarios electos y particularmente los de esa derecha que se viste de izquierda para traficar con los intereses del pueblo? pues, ¡nada! Silencio cómplice igual al de esa Prensa que vive del dinero del Estado. Como dijimos, y los hechos nos dan la razón: “Con estas elecciones nada ganará el pueblo” y el gran ganador han sido los 9 millones quinientos mil ciudadanos peruanos que han votado en blanco o viciado y o no han ido a votar,con lo cual esos congresistas electos no tienen ninguna legitimadad para representarnos.
¡PRESOS POLÍTICOS LIBERTAD!
Lima, 13 de febrero de 2020
Alfredo Crespo Bragayrac
Sec. Gral-MOVADEF