¡POR UNA NUEVA CONSTITUCIÓN A TRAVÉS DE UNA ASAMBLEA CONSTITUYENTE, CON PARTICIPACIÓN DE VERDADEROS REPRESENTANTES DEL PUEBLO!

¡POR UNA NUEVA CONSTITUCIÓN A TRAVÉS DE UNA ASAMBLEA CONSTITUYENTE, CON PARTICIPACIÓN DE VERDADEROS REPRESENTANTES DEL PUEBLO!

La imagen puede contener: una persona

La intensificación de las pugnas entre los neoliberales ultraderechistas del ejecutivo y legislativo llevó a un recambio en el Ejecutivo.

Hay un nuevo Presidente con nuevo gabinete, al que han denominado “gabinete de la esperanza” ¿esperanza de quién? ¡Del pueblo NO¡ Es evidente que seguirán impulsando el mismo camino capitalista neoliberal explotador, generador del hambre, miseria, corrupción, negador de derechos, conquistas, beneficios y libertades democráticas para el pueblo.

Casi 30 años de capitalismo neoliberal ha servido para que un puñado de grandes burgueses obtenga mayores ganancias del sudor y las energías del pueblo a quien han exprimido como limón.

Lo ocurrido recientemente en la política peruana ha hecho ver los métodos ruines que los explotadores usan en sus pugnas, desnudando más la farsa de democracia que vivimos, a éstos no les importa atender las necesidades básicas del pueblo. Por eso llamamos a no hacerse ilusiones con el nuevo gobierno pues la experiencia enseña que todo se consigue con lucha.

En este proceso de capitalismo neoliberal la corrupta gran burguesía peruana, vendió al martillo nuestras riquezas mostrando su falta de espíritu nacional y no solo promulgó leyes lesivas a los intereses nacionales, sino también leyes conculcadoras de derechos y de libertades democráticas para el pueblo.

En estas circunstancias, consideramos que se debe pugnar por cambiar las reglas establecidas por el neoliberalismo y bregar por un nuevo contrato social en donde se estampen derechos y libertades democráticas en beneficio del pueblo y sirvan al desarrollo de la nación peruana.

Finalmente reiteramos una vez más nuestra posición de rechazo a la política de persecución odio y venganza que se aplica contra nuestra organización. Nos reafirmamos en seguir pugnando por un Perú reconciliado hacia el bicentenario.

¡ABAJO LA EXPLOTACIÓN CAPITALISTA DE LA CORRUPTA GRAN BURGUESIA PERUANA ¡

¡POR EDUCACIÓN, SALUD, VIVIENDA Y TRABAJO PARA EL PUEBLO!

¡ELECCIONES GENERALES PARA UNA ASAMBLEA CONSTITUYENTE!

¡ABAJO LA POLITICA DE PERSECUCIÓN Y CRIMINALIZACIÓN CONTRA LAS LUCHAS DEL PUEBLO!

Abril del 2018

MOVADEF

 

 


 

Amnistía General N° 19

CIDH-Denuncia al Estado peruano

Compartimos la demanda de la

Coordinadora Internacional de Solidaridad y por la Libertad de los Presos Políticos

presentada ante la

Corte Interamericana de Derechos Humanos (CIDH)

porque somos parte del colectivo al cual se persigue y vulnera los derechos fundamentales.

Ver el documento

Buscar

Por Reconciliación Nacional

MOVADEF Facebook