Por Perú reconciliado

MOVADEF - REGION LAMBAYEQUE - TUMAN - ¡POR EL DERECHO A HUELGA Y SINDICALIZACIÓN!

MOVADEF - REGION LAMBAYEQUE - TUMAN

¡POR UNA VERDADERA RECONCILIACIÓN NACIONAL!

¡POR EL DERECHO A HUELGA Y SINDICALIZACIÓN!

La imagen puede contener: océano, cielo, exterior y texto

Reiteramos nuestra posición, por una verdadera reconciliación que atienda las demandas más urgentes de nuestro pueblo; y, pasa por la aplicación de planes de desarrollo y reconstrucción para los pueblos afectados por la guerra interna y los fenómenos de la naturaleza, que contemple salud, vivienda, educación, trabajo, servicios básicos como agua, luz, calefacción, carreteras, etc., es apoyar a los pequeños y medianos empresarios y a la producción agrícola nacional, con subsidios, fertilizantes y préstamos con bajos intereses.

Pasa también por la restitución de derechos fundamentales conculcados al pueblo: derechos políticos, económicos, sociales y laborales. Implica acabar con la criminalización de la protesta popular, así como derogar la legislación creada para una época de guerra a la situación de pos guerra que vivimos, para que no se siga aplicando contra el pueblo.

¡BASTA DE ODIO Y VENGANZA!

¡CONTRA LA FALSA RECONCILIACIÓN, VERDADERA RECONCILIACIÓN NACIONAL!

¡SALUD, VIVIENDA, TRABAJO Y EDUCACIÓN PARA EL PUEBLO!

¡POR PAZ DEMOCRACIA Y DESARROLLO PARA EL PUEBLO!

 

 

 

Leer más...

MOVADEF - LAMBAYEQUE - ¡RECONSTRUCCIÓN DEL NORTE, CON Y PARA EL PUEBLO!

MOVADEF - LAMBAYEQUE

¡POR UNA VERDADERA RECONCILIACIÓN NACIONAL!

¡RECONSTRUCCIÓN DEL NORTE, CON Y PARA EL PUEBLO!

La imagen puede contener: una o varias personas y exterior

Reiteramos nuestra posición, por una verdadera reconciliación que atienda las demandas más urgentes de nuestro pueblo; y, pasa por la aplicación de planes de desarrollo y reconstrucción para los pueblos afectados por la guerra interna y los fenómenos de la naturaleza, que contemple salud, vivienda, educación, trabajo, servicios básicos como agua, luz, calefacción, carreteras, etc., es apoyar a los pequeños y medianos empresarios y a la producción agrícola nacional, con subsidios, fertilizantes y préstamos con bajos intereses. Pasa también por la restitución de derechos fundamentales conculcados al pueblo: derechos políticos, económicos, sociales y laborales. Implica acabar con la criminalización de la protesta popular, así como derogar la legislación creada para una época de guerra a la situación de pos guerra que vivimos, para que no se siga aplicando contra el pueblo.

¡BASTA DE ODIO Y VENGANZA!

¡CONTRA LA FALSA RECONCILIACIÓN, VERDADERA RECONCILIACIÓN NACIONAL!

¡SALUD, VIVIENDA, TRABAJO Y EDUCACIÓN PARA EL PUEBLO!

¡POR PAZ DEMOCRACIA Y DESARROLLO PARA EL PUEBLO!

Leer más...

MOVADEF CALLAO ¡POR UNA VERDADERA RECONCILIACIÓN NACIONAL! En el contexto de la llegada del Papa Francisco a nuestro país, elevamos nuestra voz planteando la necesidad de cerrar heridas, de resolver los problemas que ha dejado pendiente la Guerra Interna.

MOVADEF CALLAO

¡POR UNA VERDADERA RECONCILIACIÓN NACIONAL!

En el contexto de la llegada del Papa Francisco a nuestro país, elevamos nuestra voz planteando la necesidad de cerrar heridas, de resolver los problemas que ha dejado pendiente la Guerra Interna.

Hoy los pueblos afectados por tal dramatico episodio en nuestra historia siguen sin planes de desarrollo, sin atención de parte del Estado, de sus necesidades básicas. Asimismo, al termino de la Guerra y con la aplicación del neoliberalismo, se han arrasado derechos fundamentales para las masas populares . Se sigue utilizando una legislación de tiempos de guerra para aplacar las luchas del pueblo llegando a consecuencias indignantes como es el encarcelamiento de dirigentes populares por defender a sus pueblos.

Frente a tales problemas planteamos que debe concretarse una ...

¡Verdadera Reconciliación Nacional!

¡Que cese el odio, la venganza, la persecusión y que se resuelvan verdaderamente los problemas del pueblo!

¡Nuestro pueblo necesita paz, desarrollo y democracia!

 

 


 

MOVADEF Independencia En el cono norte el pueblo agita: ¡Por una verdadera reconciliación nacional!

MOVADEF Independencia

En el cono norte el pueblo agita:

¡Por una verdadera reconciliación nacional!

Consideramos que nuestro país debe darse una verdadera reconciliación nacional, que contemple planes de desarrollo para el pueblo y políticas de producción nacional, para que así nuestra nación pueda desarrollarse. Un claro ejemplo es Colombia, donde la política de reconciliación nacional esta dando paso a una política de reformas en el campo, y ello porque la reconciliación tiene que abarcar a todo el pueblo. Como diría el Papa Francisco sobre el proceso de paz en Colombia: “Es hora de sanar heridas, de tender puentes, de limar diferencias. Es la hora para desactivar los odios, renunciar a las venganzas... Sin la reconciliación la paz sera un fracaso".

¡Por una verdadera reconciliación nacional!

¡Salud, vivienda, trabajo y educación para el pueblo!

¡Planes de desarrollo y reconstrucción para nuestro pueblo!

 


 

MOVADEF CALLAO Contra la falsa reconciliación que plantea la ultraderecha neoliberal

MOVADEF CALLAO

¡Contra la falsa reconciliación que plantea la ultraderecha neoliberal! 

 

 

Contra la falsa reconciliación que plantea la ultraderecha neoliberal, el pueblo expresa su rechazo y enarbola la necesidad de una Reconciliacion Nacional verdadera; que implique planes de desarrollo para las zonas afectadas por la Guerra Interna y los desastres naturales, que restituyan derechos fundamentales y que cese la criminalización a sus luchas. 

 

¡Luchemos por una Verdadera Reconciliación Nacional!

 

 


 

CIDH-Denuncia al Estado peruano

Compartimos la demanda de la

Coordinadora Internacional de Solidaridad y por la Libertad de los Presos Políticos

presentada ante la

Corte Interamericana de Derechos Humanos (CIDH)

porque somos parte del colectivo al cual se persigue y vulnera los derechos fundamentales.

Ver el documento

Buscar

Por Reconciliación Nacional

MOVADEF Facebook