¡ABAJO LA ILEGAL Y ABUSIVA PRISIÓN PREVENTIVA IMPUESTA A BRYAN Y ELIOT!

Compartimos publicación de amigos y familiares de los estudiantes detenidos.

 ¡ABAJO LA ILEGAL Y ABUSIVA PRISIÓN PREVENTIVA IMPUESTA A BRYAN Y ELIOT!

Con profunda indignación, tenemos que informar que el día de hoy, ¡tras 14 horas de audiencia! el Juez Rafal Martinez del 1er Juzgado Penal ha dictaminado contra Bryan y Eliot, la aplicación de 9 meses de prisión preventiva.

Medida que tira al tacho todos los principios y garantías de un Estado de Derecho, que expresa claramente como en el país, se impone la persecución política a las ideas que discrepan del poder de la ultraderecha neoliberal cavernaria, de su podrido sistema, su explotación y sus injusticias. Ellos, están haciendo del Estado peruano, un Estado policíaco, corrupto y explotador que persigue y encarcela a quien se atreva a cuestionar el pensamiento único que imponen.

Denunciamos el accionar del Juez Rafael Martinez, juez cuyo accionar en la Audiencia, fue la de un juez parcializado, pues sin ningún sustento legal, ya que los requisitos para imponer una prisión preventiva no se cumplen en este caso, ha dictaminado esta medida atroz contra Bryan y Eliot. Un juez acorde, de rodillas, a los intereses de la corrupta ultraderecha.

¡¿Con que calidad moral juzga el podrido y corrupto Poder Judicial a nuestros seres queridos que no han cometido delito alguno?!

¡Condenamos el fallo judicial por ser una medida ilegal, abusiva y persecutoria!

Hacemos un llamado al pueblo peruano, a las personalidades democráticas, a los amigos de Bryan y Eliot, a rechazar la aplicación de la prisión preventiva contra ellos.

Seguiremos luchando por su libertad indesmayablemente y agradecemos las inmensas muestras de solidaridad que nos han dado la fuerza para enfrentar este momento.

Corresponde la unidad del pueblo para rechazar la aplicación de la persecución política por ideas y defender el derecho a la libertad de pensamiento, expresión y opinión.

¡POR LA LIBERTAD INMEDIATA DE BRYAN Y ELIOT!

¡ABAJO LA PERSECUCIÓN POR IDEAS!

¡PENSAR DIFERENTE, NO ES DELITO!


 

Amnistía General N° 19

CIDH-Denuncia al Estado peruano

Compartimos la demanda de la

Coordinadora Internacional de Solidaridad y por la Libertad de los Presos Políticos

presentada ante la

Corte Interamericana de Derechos Humanos (CIDH)

porque somos parte del colectivo al cual se persigue y vulnera los derechos fundamentales.

Ver el documento

Buscar

Por Reconciliación Nacional

MOVADEF Facebook