Por Perú reconciliado

¡ABAJO LA ILEGAL Y ABUSIVA PRISIÓN PREVENTIVA IMPUESTA A BRYAN Y ELIOT!

Compartimos publicación de amigos y familiares de los estudiantes detenidos.

 ¡ABAJO LA ILEGAL Y ABUSIVA PRISIÓN PREVENTIVA IMPUESTA A BRYAN Y ELIOT!

Con profunda indignación, tenemos que informar que el día de hoy, ¡tras 14 horas de audiencia! el Juez Rafal Martinez del 1er Juzgado Penal ha dictaminado contra Bryan y Eliot, la aplicación de 9 meses de prisión preventiva.

Medida que tira al tacho todos los principios y garantías de un Estado de Derecho, que expresa claramente como en el país, se impone la persecución política a las ideas que discrepan del poder de la ultraderecha neoliberal cavernaria, de su podrido sistema, su explotación y sus injusticias. Ellos, están haciendo del Estado peruano, un Estado policíaco, corrupto y explotador que persigue y encarcela a quien se atreva a cuestionar el pensamiento único que imponen.

Denunciamos el accionar del Juez Rafael Martinez, juez cuyo accionar en la Audiencia, fue la de un juez parcializado, pues sin ningún sustento legal, ya que los requisitos para imponer una prisión preventiva no se cumplen en este caso, ha dictaminado esta medida atroz contra Bryan y Eliot. Un juez acorde, de rodillas, a los intereses de la corrupta ultraderecha.

¡¿Con que calidad moral juzga el podrido y corrupto Poder Judicial a nuestros seres queridos que no han cometido delito alguno?!

¡Condenamos el fallo judicial por ser una medida ilegal, abusiva y persecutoria!

Hacemos un llamado al pueblo peruano, a las personalidades democráticas, a los amigos de Bryan y Eliot, a rechazar la aplicación de la prisión preventiva contra ellos.

Seguiremos luchando por su libertad indesmayablemente y agradecemos las inmensas muestras de solidaridad que nos han dado la fuerza para enfrentar este momento.

Corresponde la unidad del pueblo para rechazar la aplicación de la persecución política por ideas y defender el derecho a la libertad de pensamiento, expresión y opinión.

¡POR LA LIBERTAD INMEDIATA DE BRYAN Y ELIOT!

¡ABAJO LA PERSECUCIÓN POR IDEAS!

¡PENSAR DIFERENTE, NO ES DELITO!


 

¡¡ABAJO EL PLAN DE ENCARCELAR AL MOVADEF!!

¡¡ABAJO EL PLAN DE ENCARCELAR AL MOVADEF!!

¡Abajo el juicio PERSEO! 

¡¡¡Juicios contra el MOVADEF ES

PERSECUCION POLITICA!!!

Denunciamos ante nuestro pueblo y la opinión pública, la persecución política que aplica el Estado Peruano contra nuestra organización apuntando a encarcelarnos a 25 años de prisión sin haber cometido ningún delito a través del Juicio por el denominado Caso Perseo. Compartimos este contenido para informar y denunciar este plan que pretende detener nuestro trabajo político al servicio del pueblo.

Hacemos un llamado a todos los sectores del pueblo en lucha, también perseguidos como el MOVADEF, a rechazar la política de persecución que ejerce la ultraderecha neoliberal y defender el derecho del pueblo a la libertad de pensamiento, expresión, opinión y organización.

No hay texto alternativo automático disponible.

 


 

MOVADEF - Comas YANKEES GO HOME

MOVADEF - Comas 

YANKEES GO HOME

Ante la Cumbre de las Americas, donde se expresa el sometimiento de muchos países al imperialismo yanqui, el pueblo expresa su rechazo.

La imagen puede contener: exterior

En Carabayllo el pueblo plantea: ¡Yankee go home!

 

 


 

REFLEXIONES DEL DOCTOR CESAR NAKASAKI Y EL ESTADO DE DERECHO

REFLEXIONES DEL DOCTOR CESAR NAKASAKI

DESTACADO ABOGADO PENALISTA Y PROFESOR UNIVERSITARIO

 

Traemos a colación las reflexiones del abogado penalista Cesar Nakasaki, pues consideramos  son opiniones ajustadas a un Estado de derecho y respeto a la ley, aun con las discrepancias fundamentales que podamos tener con él sobre el calificativo de delincuentes a quienes nosotros consideramos presos políticos.

Desde el MOVADEF planteamos que se cumpla la ley y la Constitución, Osman Morote Y Margot Liendo, fueron sentenciados a las penas más altas al momento de su detención: 25 años,  y las cumplieron sin ningún beneficio, sin derecho a trabajo, a estudio, en aislamiento, y en penales de máxima seguridad. Hace 5 años cumplieron su pena, y debieron salir, sin embargo para impedir su salida les han abierto nuevos juicios de hechos que ocurrieron cuando ellos ya estaban presos, han extendido ilegalmente una prisión preventiva por 5 años, en total llevan 30 años presos. ¡TODA UNA VIDA!. ¡SU LIBERTAD ES UN DERECHO!

Rechazamos la campaña mediática a través de los medios de comunicación levantando un peligro inexistente de "rebrote de terrorismo" cuando la realidad muestra que hace 25 años no hay acciones armadas. ¿Con qué moral han salido ministros y congresistas a rechazar el fallo de la Sala penal donde ilegalmente dan arresto domiciliario? cuando lo que corresponde es ¡LIBERTAD!

 Rechazamos  que la ultraderecha neoliberal explotadora en el ejecutivo y legislativo una vez más ejerzan presión política sobre el poder judicial, ¿dónde quedó el discurso del Señor Vizcarra? ¿Acaso no dijo que respetaría la independencia de poderes?, solo palabras huecas. Pues le están enmendando la plana al fallo de los jueces, ya que con el uso de artimañas impiden hasta hoy que Osman Morote y Margot Liendo salgan de prisión, aducen que las casas no reúnen las condiciones, para arresto domiciliario, eso es falso.

Rechazamos la campaña mediática a través de los medios de prensa defensores del sistema de explotación y corrupción, quienes desdiciéndose de su profesión de forma vergonzante viene impulsando el odio, el apedreamiento, la persecución, propugnando el linchamiento, ¿eso es la democracia? Es una farsa de democracia, es democracia para los que mandan y garrote para los que discrepan del sistema y para el pueblo.

Por eso llamamos a nuestro golpeado pueblo peruano a los más humildes, a los que soportan la crisis y el desempleo agobiante, no permitan el apedreamiento público y la persecución.

Hoy lo hacen con los prisioneros políticos que ya cumplieron su pena a quienes les impiden su reinserción a la sociedad, luego seguirán con los luchadores sociales, sindicales, como ya lo estamos viendo. 

Nuestro compromiso es de persistir al lado del pueblo en la defensa y reconquista de sus derechos fundamentales conculcados y por un Perú reconciliado hacia el Bicentenario.

MOVADEF     
                                                    

¡POR UNA NUEVA CONSTITUCIÓN A TRAVÉS DE UNA ASAMBLEA CONSTITUYENTE, CON PARTICIPACIÓN DE VERDADEROS REPRESENTANTES DEL PUEBLO!

¡POR UNA NUEVA CONSTITUCIÓN ATRAVÉS DE UNA ASAMBLEA CONSTITUYENTE, CON PARTICIPACIÓN DE VERDADEROS REPRESENTANTES DEL PUEBLO!

La imagen puede contener: 8 personas, texto

¡NUEVA CONSTITUCIÓN CON EL PUEBLO Y PARA EL PUEBLO!

¡ELECCIONES GENERALES PARA UNA ASAMBLEA CONSTITUYENTE CON PARTICIPACIÓN DE VERDADEROS REPRESENTANTES DEL PUEBLO!

¡ABAJO LA EXPLOTACIÓN CAPITALISTA DE LA CORRUPTA GRAN BURGUESIA PERUANA!

¡CONTRA 28 AÑOS DE CAPITALISMO NEOLIBERAL, CORRESPONDE LUCHAR POR LA RESTITUCIÓN DE DERECHOS, CONQUISTAS, BENEFICIOS Y LIBERTADES PARA EL PUEBLO!

La intensificación de las pugnas entre los neoliberales ultraderechistas del ejecutivo y legislativo llevó a un recambio en el Ejecutivo.

Hay un nuevo Presidente con nuevo gabinete, al que han denominado “gabinete de la esperanza” ¿esperanza de quién? ¡Del pueblo NO¡ Es evidente que seguirán impulsando el mismo camino capitalista neoliberal explotador, generador del hambre, miseria, corrupción, negador de derechos, conquistas, beneficios y libertades democráticas para el pueblo.

Casi 30 años de capitalismo neoliberal ha servido para que un puñado de grandes burgueses obtenga mayores ganancias del sudor y las energías del pueblo a quien han exprimido como limón.

Lo ocurrido recientemente en la política peruana ha hecho ver los métodos ruines que los explotadores usan en sus pugnas, desnudando más la farsa de democracia que vivimos, a éstos no les importa atender las necesidades básicas del pueblo. Por eso llamamos a no hacerse ilusiones con el nuevo gobierno pues la experiencia enseña que todo se consigue con lucha.

En este proceso de capitalismo neoliberal la corrupta gran burguesía peruana, vendió al martillo nuestras riquezas mostrando su falta de espíritu nacional y no solo promulgó leyes lesivas a los intereses nacionales, sino también leyes conculcadoras de derechos y de libertades democráticas para el pueblo.

En estas circunstancias, consideramos que se debe pugnar por cambiar las reglas establecidas por el neoliberalismo y bregar por un nuevo contrato social en donde se estampen derechos y libertades democráticas en beneficio del pueblo y sirvan al desarrollo de la nación peruana.

Finalmente reiteramos una vez más nuestra posición de rechazo a la política de persecución odio y venganza que se aplica contra nuestra organización. Nos reafirmamos en seguir pugnando por un Perú reconciliado hacia el bicentenario.

¡ABAJO LA EXPLOTACIÓN CAPITALISTA DE LA CORRUPTA GRAN BURGUESIA PERUANA¡

¡POR EDUCACIÓN, SALUD, VIVIENDA Y TRABAJO PARA EL PUEBLO!

¡ELECCIONES GENERALES PARA UNA ASAMBLEA CONSTITUYENTE!

¡ABAJO LA POLITICA DE PERSECUCIÓN Y CRIMINALIZACIÓN CONTRA LAS LUCHAS DEL PUEBLO!

 

 

Abril del 2018 MOVADEF

 


 

¡POR UNA NUEVA CONSTITUCIÓN A TRAVÉS DE UNA ASAMBLEA CONSTITUYENTE, CON PARTICIPACIÓN DE VERDADEROS REPRESENTANTES DEL PUEBLO!

¡POR UNA NUEVA CONSTITUCIÓN A TRAVÉS DE UNA ASAMBLEA CONSTITUYENTE, CON PARTICIPACIÓN DE VERDADEROS REPRESENTANTES DEL PUEBLO!

La imagen puede contener: una persona

La intensificación de las pugnas entre los neoliberales ultraderechistas del ejecutivo y legislativo llevó a un recambio en el Ejecutivo.

Hay un nuevo Presidente con nuevo gabinete, al que han denominado “gabinete de la esperanza” ¿esperanza de quién? ¡Del pueblo NO¡ Es evidente que seguirán impulsando el mismo camino capitalista neoliberal explotador, generador del hambre, miseria, corrupción, negador de derechos, conquistas, beneficios y libertades democráticas para el pueblo.

Casi 30 años de capitalismo neoliberal ha servido para que un puñado de grandes burgueses obtenga mayores ganancias del sudor y las energías del pueblo a quien han exprimido como limón.

Lo ocurrido recientemente en la política peruana ha hecho ver los métodos ruines que los explotadores usan en sus pugnas, desnudando más la farsa de democracia que vivimos, a éstos no les importa atender las necesidades básicas del pueblo. Por eso llamamos a no hacerse ilusiones con el nuevo gobierno pues la experiencia enseña que todo se consigue con lucha.

En este proceso de capitalismo neoliberal la corrupta gran burguesía peruana, vendió al martillo nuestras riquezas mostrando su falta de espíritu nacional y no solo promulgó leyes lesivas a los intereses nacionales, sino también leyes conculcadoras de derechos y de libertades democráticas para el pueblo.

En estas circunstancias, consideramos que se debe pugnar por cambiar las reglas establecidas por el neoliberalismo y bregar por un nuevo contrato social en donde se estampen derechos y libertades democráticas en beneficio del pueblo y sirvan al desarrollo de la nación peruana.

Finalmente reiteramos una vez más nuestra posición de rechazo a la política de persecución odio y venganza que se aplica contra nuestra organización. Nos reafirmamos en seguir pugnando por un Perú reconciliado hacia el bicentenario.

¡ABAJO LA EXPLOTACIÓN CAPITALISTA DE LA CORRUPTA GRAN BURGUESIA PERUANA ¡

¡POR EDUCACIÓN, SALUD, VIVIENDA Y TRABAJO PARA EL PUEBLO!

¡ELECCIONES GENERALES PARA UNA ASAMBLEA CONSTITUYENTE!

¡ABAJO LA POLITICA DE PERSECUCIÓN Y CRIMINALIZACIÓN CONTRA LAS LUCHAS DEL PUEBLO!

Abril del 2018

MOVADEF

 

 


 

Amnistía General N° 19

CIDH-Denuncia al Estado peruano

Compartimos la demanda de la

Coordinadora Internacional de Solidaridad y por la Libertad de los Presos Políticos

presentada ante la

Corte Interamericana de Derechos Humanos (CIDH)

porque somos parte del colectivo al cual se persigue y vulnera los derechos fundamentales.

Ver el documento

Buscar

Por Reconciliación Nacional

MOVADEF Facebook