• image
  • image
  • image
  • image

Por libertad asociación

¡RECHAZAMOS Y CONDENAMOS LAS MENTIRAS DE LA EMPLEADA DEL GOBIERNO CARMEN MASÍAS DE DEVIDA!

¡RECHAZAMOS Y CONDENAMOS LAS MENTIRAS DE LA EMPLEADA DEL GOBIERNO

CARMEN MASÍAS DE DEVIDA!

Devida señala que Sendero del Vraem financia a grupos como el Movadef


El MOVADEF rechaza y condena todas las mentiras vertidas por parte de la empleada del gobierno de ultraderecha Carmen Masías de DEVIDA PERÚ sobre nuestra organización en el programa "No Hay Derecho" de Ideeleradio.

La empleada del gobierno afirma 2 cuestiones sin prueba alguna:

1) "si hay financiamiento" del narcotráfico y

2) "Se cuidan mutuamente" en referencia al grupo mercenario del Vraem.

Ambas patrañas reflejan como esta empleada desde su puesto de trabajo sirve al plan de persecución política encabezado por el ministro del interior Basombrio que busca "ilegalizar" al MOVADEF y encarcelarnos, de ahí que recurran a la política Nazi del "miente, miente, miente, que algo quedará". 

También rechazamos el "titular" de la página web de IdeeleRadio: "Devida señala que Sendero del Vraem financia a grupos como el Movadef", fiel al estilo de la prensa parametrada que sin contrastar nada y validar la "información" difunde falsedades que luego serán presentadas como "pruebas" en los juicios que vienen armando contra nuestra organización.

Leer más...

COLUSIÓN Y PUGNA EN LA ULTRADERECHA NEOLIBERAL, FIELES SIRVIENTES DE LA GRAN BURGUESÍA Y DEL IMPERIALISMO!

COLUSIÓN Y PUGNA EN LA ULTRADERECHA NEOLIBERAL, FIELES SIRVIENTES DE LA GRAN BURGUESÍA Y DEL IMPERIALISMO!


La imagen puede contener: 3 personas, personas sonriendo, de trajeTras más de dos décadas de aplicación del neoliberalismo en nuestro país, este ha fracasado y la situación económica actual se mantiene en una desaceleración con riesgo de recesión. Frente a ello, era necesidad de quienes asumían el nuevo gobierno definir un nuevo plan económico. Cuestión que el actual gobierno no ha podido definir. Todo este escenario nos ha llevado a una crisis económica, política y social.

En cuanto a la crisis política, partamos que en nuestro país, el Estado al servicio de los grandes capitalistas, está actualmente comandado por la ultraderecha neoliberal. En el Ejecutivo está la ultraderecha tecnocrática (PPK) y en el Legislativo, la mayoría parlamentaria (FUJIMORISMO) es la ultraderecha populista y autoritaria.

Leer más...

Denuncia al Estado peruano ante la CIDH

Denuncia al Estado peruano ante la CIDH

Compartimos la demanda de la Coordinadora Internacional de Solidaridad y por la Libertad de los Presos Políticos presentada ante la Corte Interamericana de Derechos Humanos (CIDH), porque somos parte del colectivo al cual se nos persigue y vulnera los derechos fundamentales.

Abrir el documento denuncia

 

 



CIDH-Denuncia al Estado peruano

Compartimos la demanda de la

Coordinadora Internacional de Solidaridad y por la Libertad de los Presos Políticos

presentada ante la

Corte Interamericana de Derechos Humanos (CIDH)

porque somos parte del colectivo al cual se persigue y vulnera los derechos fundamentales.

Ver el documento

Buscar

Por Reconciliación Nacional

MOVADEF Facebook