MOVADEF base San Marcos - Manuel Fajardo

MOVADEF base San Marcos - AL PROLETARIADO Y PUEBLO DEL PERÚ

La imagen puede contener: una persona, barba


El Movadef-base San Marcos expresa su profundo pesar y condolencias a las familia y amigos del Dr. Manuel Augusto Fajardo Cravero, secretario general de nuestra organización. Rendimos nuestro homenaje a nuestro querido compañero Manuel Fajardo que ha fallecido bregando en primera línea por la democratización de la sociedad peruana, y por la recuperación de los derechos fundamentales del pueblo; asumiendo consecuentemente la guía ideológica acogida por el Movadef, el pensamiento Gonzalo, que es la única que plantea la amnistía general como solución política que sirva a estos propósitos y a una verdadera reconciliación nacional. Ha muerto sirviendo al desarrollo del camino del pueblo hacia el socialismo, combatiendo y denunciando la explotación capitalista.

Como abogado desde su juventud siempre se puso al servicio de los explotados y desde la fundación del Movadef en el 2009 trabajó valerosamente por esto. Sufrió persecución como todo aquel que levanta la bandera del proletariado y el pueblo, como secretario general del Movadef ha tenido que enfrentar la persecución que los reaccionarios y explotadores al servicio del imperialismo aplican contra nuestra organización; ha combatido y denunciado el derecho penal del enemigo que se viene aplicando contra los luchadores del pueblo cuando defiende sus derechos y nuestra organización.

Nosotros nos reafirmamos en su ejemplo y el justo camino que hemos emprendido, nos reafirmamos en nuestro derecho y el derecho del pueblo a organizarse y participar políticamente en defensa de sus derechos fundamentales y su propio camino; nos reafirmamos en nuestro derecho a la libertad de expresión y opinión. Denunciamos la campaña de estigmatización para separarnos del pueblo pero que fracasará porque ante los ojos y corazón del pueblo la verdad se abre y abrirá paso.

¡MANUEL AUGUSTO FAJARDO CRAVERO, PRESENTE!

06 DE JUNIO DEL 2018

MOVADEF base San Marcos

 

 


 

Amnistía General N° 19

CIDH-Denuncia al Estado peruano

Compartimos la demanda de la

Coordinadora Internacional de Solidaridad y por la Libertad de los Presos Políticos

presentada ante la

Corte Interamericana de Derechos Humanos (CIDH)

porque somos parte del colectivo al cual se persigue y vulnera los derechos fundamentales.

Ver el documento

Buscar

Por Reconciliación Nacional

MOVADEF Facebook