¡Abajo el plan de encarcelar al MOVADEF! ¡POR NUESTRO DERECHO A LA PARTICIPACIÓN POLÍTICA!

¡Abajo el plan de encarcelar al MOVADEF!

¡POR NUESTRO DERECHO A LA PARTICIPACIÓN POLÍTICA!


El día de mañana martes 28 de mayo del año en curso a las nueve de la mañana en la Sala de Audiencias de la Base Naval del Callao se llevará a cabo la audiencia pública de control de acusación del llamado "Caso Perseo", un proceso judicial creado por los corruptos explotadores que controlan el Estado, para encarcelar dirigentes y activistas del Movimiento por Amnistía y Derechos Fundamentales (MOVADEF) sin haber cometido ningún delito.

Reiteramos nuestro rechazo a este juicio, que no es más que el instrumento para seguir persiguiéndonos por luchar junto al pueblo, contra la explotación capitalista y por sus necesidades más sentidas.

Temen nuestra participación en la vida política en un momento en que han llevado al país a una crisis general y en vez de solucionar los gravísimos problemas de pobreza, anemia, falta de educación, salud y vivienda, optan por seguir persiguiendo al pueblo, a sus luchas, a quienes enarbolamos la lucha por la democratización de la sociedad peruana y por desarrollar su camino.

Denunciamos este plan de encarcelarnos y salimos en defensa de nuestro derecho a existir y participar en la vida política del país sirviendo al pueblo.

 

 


 

CIDH-Denuncia al Estado peruano

Compartimos la demanda de la

Coordinadora Internacional de Solidaridad y por la Libertad de los Presos Políticos

presentada ante la

Corte Interamericana de Derechos Humanos (CIDH)

porque somos parte del colectivo al cual se persigue y vulnera los derechos fundamentales.

Ver el documento

Buscar

Por Reconciliación Nacional

MOVADEF Facebook