¡ABAJO EL PLAN DE ENCARCELAR AL MOVADEF!

¡ABAJO EL PLAN DE ENCARCELAR AL MOVADEF!

¡No, no es delito defender el programa político del Movadef!

 

La corrupta ultraderecha neoliberal apunta a acallar nuestra voz y frenar nuestra acción aperturando el Juicio por el Caso Perseo porque somos una organización cuyo programa político defiende los intereses del pueblo. Nosotros planteamos que no es delito denunciar la profunda crisis general que atraviesa la sociedad peruana, producto de casi tres décadas de explotación capitalista neoliberal, donde la corrupta gran burguesía se ha llenado los bolsillos a costa del sudor, esfuerzo y vida del pueblo.

No es delito enarbolar la democratización de la sociedad peruana que implica la restitución de derechos del pueblo arrasados por el neoliberalismo. No es delito luchar hoy por una Nueva Constitución.

Aun menos es delito expresar nuestra posición sobre la solución de los problemas pendientes de la Guerra Interna y afirmar que es necesaria una verdadera reconciliación nacional.
Todo ello ¡No es delito! Pero los explotadores prosiguen con su persecución, tachando a quien luche contra sus intereses, de "peligro" o de "terrorista". ¡Desean que nadie se oponga a sus negros planes contra el pueblo! Y por ello, no solo persiguen al MOVADEF sino que extienden su persecución a todos los sectores del pueblo en lucha. Nosotros reafirmamos que nuestra organización no es ilegal y rechazamos que pretendan encarcelar a 25 años de cárcel a nuestros activistas y dirigentes por defender un programa político al servicio de las necesidades de nuestro pueblo y de la nación peruana, programa político que nada tiene de ilegal.

¡Basta de persecución! ¡Rechazamos energicamente los juicios que se les viene aperturando a nuestra organización!

Nos reafirmamos en seguir luchando junto al pueblo y reiteramos nuestro llamado a todos los sectores populares a unirnos en defensa del derecho del pueblo a la libertad de pensamiento, expresión, opinión y organización y contra la criminalización y persecución política a las luchas populares.

La imagen puede contener: texto

 


 

Amnistía General N° 19

CIDH-Denuncia al Estado peruano

Compartimos la demanda de la

Coordinadora Internacional de Solidaridad y por la Libertad de los Presos Políticos

presentada ante la

Corte Interamericana de Derechos Humanos (CIDH)

porque somos parte del colectivo al cual se persigue y vulnera los derechos fundamentales.

Ver el documento

Buscar

Por Reconciliación Nacional

MOVADEF Facebook