Mundo

Trabajadores en Francia expresan rechazo a políticas neoliberales

Trabajadores en Francia expresan rechazo a políticas neoliberales

Manifestantes enmascarados en una manifestación estudiantil este martes.

El País 11/10/17

Los funcionarios franceses se movilizan contra la política de Macron

Miles de trabajadores de salud, docentes, trabajadores de servicios públicos, entre otros, se movilizan en toda Francia por la defensa de sus derechos fundamentales, las cuales producto de la actual crisis económica y las políticas de austeridad se han ido vulnerando.

Esto refleja que los pueblos del mundo expresan su rechazo a esas políticas neoliberales, mientras en nuestro país quieren hacer ver que quienes luchan contra esas políticas son "terroristas".

Venezuela - ¡No a la intervención militar yanqui!

Venezuela - ¡No a la intervención militar yanqui!

Mientras en países como el nuestro el pueblo lucha denodadamente por defender sus derechos fundamentales son reprimidos y criminalizados, la oligarquía financiera y los medios internacionales centran en Venezuela. ¿por que ocurre ello? para preparar la intervención militar yanqui. Lo dicho por Trump no es sino expresión de lo que ya se ve venir. Recordar que las mismas formas se aplicaron en Irak, Siria, Libia, y se termino con las tropas yanquis invadiendo y bombardeando a esos pueblos, trayendo muerte y destrucción. Y PPK es uno de los mayores instigadores para esa intervención militar, junto con toda la ultraderecha peruana.

El imperialismo yanqui ha traído millones de muertes nivel mundial, pero es santificado por la prensa internacional, y en cambio los maestros que luchan por la educación en nuestro país son perseguidos y tildados de "terroristas", ¿todo esto no es acaso es síntoma de la caducidad de un orden corrompido y miserable?

Ver : https://elpais.com/internacional/2017/08/12/estados_unidos/1502489697_592906.html

CIDH-Denuncia al Estado peruano

Compartimos la demanda de la

Coordinadora Internacional de Solidaridad y por la Libertad de los Presos Políticos

presentada ante la

Corte Interamericana de Derechos Humanos (CIDH)

porque somos parte del colectivo al cual se persigue y vulnera los derechos fundamentales.

Ver el documento

Buscar

Por Reconciliación Nacional

MOVADEF Facebook