• image
  • image
  • image
  • image

¡VIVA EL 8vo ANIVERSARIO DEL MOVADEF!

 

No hay texto alternativo automático disponible.

¡VIVA EL 8VO ANIVERSARIO DEL MOVADEF!

Cumplimos 8 años de incesante lucha junto a nuestro querido pueblo combatiendo la política de persecución que aplica la ultraderecha neoliberal tanto en el Ejecutivo y en el Parlamento contra nuestra organización y que hoy apunta a encarcelar a nuestros integrantes.

Claro esta, esta persecución la hacen contra una organización que en los dichos y en los hechos desenmascara sus negros intereses y la explotación capitalista que aplican contra el pueblo. Contra una organización que esta por desarrollar el camino del pueblo al #Socialismo! Frente a nuestro desarrollo, logros y éxitos nos pintan de negro para tratar de frenarnos. Sin embargo, es el calor y el apoyo incondicional del proletariado y el pueblo peruano que nos siguen implusando en seguir las banderas que enarbolamos.

Por ello, salimos en defensa de nuestro derecho a la libertad de pensamiento, expresión y opinión, a la participación política y a la organización. Seguimos planteando la necesidad de llegar al Bicentenario, reconciliados, sin odios ni venganzas.

Brindamos junto a todos nuestros activistas a nivel nacional y junto al pueblo, ¡reafirmándonos en que cualquiera sea las circunstancias que enfrentemos, seguiremos luchando sirviendo al pueblo y a su camino!

 

¡VIVA EL 8VO ANIVERSARIO DEL MOVADEF!

¡ABAJO EL PLAN DE ENCARCELAR AL MOVADEF!

¡ABAJO LA PERSECUCION POLÍTICA CONTRA EL MOVADEF!

¡POR UN PERÚ RECONCILIADO AL BICENTENARIO!

 

 

 

Dr. M. Fajardo - Secretario General

CIDH-Denuncia al Estado peruano

Compartimos la demanda de la

Coordinadora Internacional de Solidaridad y por la Libertad de los Presos Políticos

presentada ante la

Corte Interamericana de Derechos Humanos (CIDH)

porque somos parte del colectivo al cual se persigue y vulnera los derechos fundamentales.

Ver el documento

Buscar

Por Reconciliación Nacional

MOVADEF Facebook