• image
  • image
  • image
  • image

¡RECHAZAMOS Y CONDENAMOS LAS MENTIRAS DE LA EMPLEADA DEL GOBIERNO CARMEN MASÍAS DE DEVIDA!

¡RECHAZAMOS Y CONDENAMOS LAS MENTIRAS DE LA EMPLEADA DEL GOBIERNO

CARMEN MASÍAS DE DEVIDA!

Devida señala que Sendero del Vraem financia a grupos como el Movadef


El MOVADEF rechaza y condena todas las mentiras vertidas por parte de la empleada del gobierno de ultraderecha Carmen Masías de DEVIDA PERÚ sobre nuestra organización en el programa "No Hay Derecho" de Ideeleradio.

La empleada del gobierno afirma 2 cuestiones sin prueba alguna:

1) "si hay financiamiento" del narcotráfico y

2) "Se cuidan mutuamente" en referencia al grupo mercenario del Vraem.

Ambas patrañas reflejan como esta empleada desde su puesto de trabajo sirve al plan de persecución política encabezado por el ministro del interior Basombrio que busca "ilegalizar" al MOVADEF y encarcelarnos, de ahí que recurran a la política Nazi del "miente, miente, miente, que algo quedará". 

También rechazamos el "titular" de la página web de IdeeleRadio: "Devida señala que Sendero del Vraem financia a grupos como el Movadef", fiel al estilo de la prensa parametrada que sin contrastar nada y validar la "información" difunde falsedades que luego serán presentadas como "pruebas" en los juicios que vienen armando contra nuestra organización.

 Así pues esta prensa que se presenta como "democrática" ante el pueblo​ se alinea y sirve con el siniestro plan de ilegalizar a nuestra organización. 

Ante todas las infamias vertidas afirmamos con suma claridad que el MOVADEF es una organización política que practica autosostenimiento, es así como hemos conquistado y mantenemos nuestra independencia ideológica, política y orgánica, para no tener bastón de mando como otros partidos implicados en el caso Odebresh y también metidos en el narcotráfico y lavado de activos, esas son las formas burguesas que usan esos partidos reaccionarios que ¡RECHAZAMOS POR PRINCIPIOS! y que ahora a través de mentiras quieren pegarnosla.

Nosotros nos autosostenemos y no somos carga de las masas y así lo prueban los cientos de polladas, chuletadas, truchadas, rifas, etc. que hemos realizado públicamente a lo largo de casi 8 años y con las cuales sostenemos nuestra actividad política en beneficio del pueblo.

Reiteramos nuestro claro deslinde con el grupo mercenario del Vraem,

¡POR PRINCIPIOS Y OBJETIVOS NO NOS UNE NADA!, nos reafirmamos en nuestra posición de seguir luchando por la defensa de los derechos, conquistas, beneficios y libertades democráticas para las amplias mayorías populares, NUESTRO PUEBLO NECESITA PAZ, DEMOCRACIA, DESARROLLO y en ese sentido venimos trabajando, por eso persistimos también en la necesidad de cerrar heridas, estamos contra la persecución, el odio y la venganza, por el desarrollo de la nación peruana, por un país reconciliado hacia el bicentenario.

¡ABAJO LAS PATRAÑAS DE LA EMPLEADA DEL GOBIERNO CARMEN MASÍAS!

¡BASTA DE ODIO VENGANZA Y PERSECUSIÓN!

¡POR UN PERÚ RECONCILIADO HACIA EL BICENTENARIO!

¡AMNISTIA GENERAL Y RECONCILIACIÓN NACIONAL!

CIDH-Denuncia al Estado peruano

Compartimos la demanda de la

Coordinadora Internacional de Solidaridad y por la Libertad de los Presos Políticos

presentada ante la

Corte Interamericana de Derechos Humanos (CIDH)

porque somos parte del colectivo al cual se persigue y vulnera los derechos fundamentales.

Ver el documento

Buscar

Por Reconciliación Nacional

MOVADEF Facebook