• Por una Nueva Constitución
  • image
  • image
  • Por una Nueva Constitución
  • Por una Nueva Constitución
  • image
  • Por una Nueva Constitución
  • image
  • image
  • image
  • image
  • image
  • image
  • image
  • Por una Nueva Constitución
  • image
  • image
  • image
  • image

Por libertad asociación

¡ABAJO LA EXPLOTACIÓN CAPITALISTA DE LA CORRUPTA GRAN BURGUESIA PERUANA!

¡ABAJO LA EXPLOTACIÓN CAPITALISTA DE LA CORRUPTA GRAN BURGUESIA PERUANA!

En nuestro país el escándalo de ODEBRECHT ha desnudado más a la clase explotadora comprometiendo a los últimos presidentes, a los principales candidatos y sus organizaciones políticas, todos de derecha o ultraderecha.

Los que han gobernado solo se han preocupado por llenarse los bolsillos y beneficiar a grandes empresas principalmente extranjeras, han vendido nuestro país que sigue siendo saqueado, mientras que las principales necesidades del pueblo como siempre siguen pospuestas, ¿cómo está la educación? En crisis, empieza el nuevo año con más del 50% de colegios en mal estado, ¿cómo está la salud? ¡Abandonada!, con larguísimas colas solo para sacar citas, con pacientes abandonados en los pasadizos, ¿Cómo está la vivienda y saneamientos? Con más de 7 millones de personas sin acceso a agua potable y 10 millones sin saneamiento, los afectados por el niño costero en más de un año siguen en la precariedad y ¿el trabajo para el pueblo? los últimos datos afirman que el desempleo ha crecido y los salarios están congelados, súmese a esto el abandono en que está el agro nacional.

Ante esta situación los que siempre han gobernado buscan seguir enriqueciéndose a costa de seguir posponiendo y explotando al pueblo, en tal sentido buscan desaparecer toda voz opositora a sus planes, por eso han venido dando leyes para impedir nuestra participación política, además montan campañas de desprestigio a través de los medios de comunicación, nos abren diversos juicios acusándonos de terroristas, sin que hayamos cometido delito alguno, nos persiguen y buscan encarcelarnos para impedir que estemos al lado del pueblo. No estamos de acuerdo con el sistema de explotación capitalista y eso no es delito, pedir amnistía general y verdadera reconciliación nacional tampoco es delito. Por eso llamamos a nuestro querido pueblo que no permita que encarcelen al MOVADEF, empezaron con nosotros y hoy lo extienden al pueblo, ya lo estamos viendo con los agricultores de Huánuco, los mineros de Ayacucho, entre otros.

¡POR LA DEMOCRATIZACIÓN DE LA SOCIEDAD PERUANA!
¡ABAJO EL PLAN DE ENCARCELAR AL MOVADEF!
¡POR NUESTRO DERECHO A LA PARTICIPACIÓN POLÍTICA! ¡DEFENDER AL MOVADEF!

MOVADEF MARZO 2018

 

 


 

¡DEFENDER AL MOVADEF! - marzo 2018

¡DEFENDER AL MOVADEF!

Expresamos nuestro rechazo a las manifestaciones de la policía política del Estado peruano quienes tratan de establecer en la opinión pública que el MOVADEF está impedido de actuar políticamente o que es delito expresar nuestras posiciones.

Nosotros nos reafirmamos que ¡no es delito luchar contra la explotación capitalista que impone la corrupta gran burguesía contra nuestro pueblo!

Por ello, seguiremos luchando por planes de desarrollo, por salud, trabajo, educación y servicios básicos pues son derechos que los neoliberales corruptos le han negado a las masas populares en nuestro país.

Denunciamos el plan de encarcelar a nuestros dirigentes y activistas y saludamos al pueblo peruano que hoy viene expresándonos su solidaridad sumándose a la lucha por:

Defender Al Movadef

Tomado de "Los Andes" Puno

 

 

 


 

MOVADEF Lima Cercado - En el Centro de Lima el pueblo también agita: ¡Defender al MOVADEF!

MOVADEF Lima Cercado - En el Centro de Lima el pueblo también agita: ¡Defender al MOVADEF!

No hay texto alternativo automático disponible.

¡RECHAZAMOS LOS JUICIOS CONTRA NUESTROS DIRIGENTES!

Totalmente contrario a la Reconciliación Nacional que necesita nuestro pueblo y la nación peruana, el Estado prosigue con su política de odio y venganza. Asimismo, prosigue con la persecución contra nuestra organización por el hecho de ser una organización de izquierda, que desenmascara sus planes en contra del pueblo, que desde su constitución enarbolo la necesidad de una verdadera Reconciliación Nacional.

Hoy mostramos nuestro rechazo a los juicios contra nuestra organización y asumimos su defensa porque representa los intereses de nuestro pueblo

 


 

MOVADEF COMAS - ¡Defender al MOVADEF!

MOVADEF COMAS - ¡Defender al MOVADEF!

En el cono norte el pueblo agita ante los planes del Estado por encarcelar a sus dirigentes y activistas 

La imagen puede contener: exterior

Condenamos la pretensión de la corrupta ultraderecha neoliberal de encarcelar al MOVADEF a través de la apertura de nuevos juicios contra sus dirigentes y activistas.

Leer más...

Lineamientos Programáticos

CIDH-Denuncia al Estado peruano

Compartimos la demanda de la

Coordinadora Internacional de Solidaridad y por la Libertad de los Presos Políticos

presentada ante la

Corte Interamericana de Derechos Humanos (CIDH)

porque somos parte del colectivo al cual se persigue y vulnera los derechos fundamentales.

Ver el documento

Buscar

Por Reconciliación Nacional

MOVADEF Facebook