¡Tenemos derecho!

¡Tenemos derecho!

Si, nuestro Movimiento se presentó ante la CIDH para denunciar la sistemática e inquisitorial persecución política de la corrupta reacción peruana contra nuestros dirigentes, activistas y contra nuestras ideas.

Tenemos a nuestros dirigentes procesados por el Caso Perseo, donde el Estado pretende imponerles una pena de 20 años de cárcel y cuyo delito que les imputan, como ellos mismos dicen, es pensar como piensan. Para ellos, denunciar la explotación capitalista, es delito.

Enarbolar la amnistía general, otro delito.

Luchar por el socialismo, ¡todo un delito mayor!

Tenemos a decenas de activistas denunciados sin cometer ningún acto ilegal. En muchos casos, tan solo por realizar volanteos a favor de las luchas populares.

Tenemos a compañeros separados de sus puestos laborales y perseguidos por la DIRCOTE constantemente.

 

diariocorreo.pe

Ministerio de Justicia y Derechos Humanos rechaza ideas relacionadas con el terrorismo

Ministerio de Justicia y Derechos Humanos rechaza ideas relacionadas con el terrorismo

Responde a la presentación de brazos políticos de Sendero Luminoso en la sesión de la Corte Internacional de Derechos Humanos

 

Rechazamos esta persecución y decimos: ¡Tenemos derecho a existir! Y a defendernos porque se nos imputa apología y terrorismo a pesar que en casi una década de existencia no hemos cometido ningún hecho de violencia.

Nosotros luchamos por los derechos fundamentales del pueblo, que han sido negados y arrasados por aquellos que hoy justamente nos denuncian.

Nosotros luchamos contra la explotación capitalista, explotación aplicada por los mas ricos y por sus representantes en el Estado, que son los que precisamente nos persiguen.

Nosotros luchamos por la democratización de nuestra sociedad, hoy reaccionarizada por nuestros denunciantes que invocan su lucha contra nuestro movimiento para defender la "democracia". Democracia que ellos mismos han puesto en crisis, con partidos políticos reaccionarios, podridos, llenos de corrupción y expertos vendepatrias.

¡Seguiremos luchando junto a nuestro pueblo!

¡Abajo la persecución política de la corrupta gran burguesía peruana contra el MOVADEF y contra el pueblo en lucha!

 

 


 

CIDH-Denuncia al Estado peruano

Compartimos la demanda de la

Coordinadora Internacional de Solidaridad y por la Libertad de los Presos Políticos

presentada ante la

Corte Interamericana de Derechos Humanos (CIDH)

porque somos parte del colectivo al cual se persigue y vulnera los derechos fundamentales.

Ver el documento

Buscar

Por Reconciliación Nacional

MOVADEF Facebook