Sobre el comentario del articulo de "La República" que imputa a los dirigentes de no arrepentirse

Sobre el comentario de "La República" que imputa a los dirigentes de no arrepentirse

<

¿Arrepentirse de qué? si en el proceso judicial -no la sentencia previamente acordada políticamente por el Estado- se demostró que ellos desconocieron ese hecho, ese error, pues, fue un hecho fortuito, un accidente, contrario a la política de frente que debía ganar a la burguesía nacional ante la invasión de EEUU. que se veía venir. como lo sostuvieron los abogados de la defensa.

Hoy nuestro país sigue enfrentado se destila odio y venganza con juicios eternos para los vencidos y el Estado sin asumir su responsabilidad, tanto por la linea y política genocida que aplicó y de los cuales quedan como mudos testigos los cientos de fosas comunes responsabilidad de las Fuerzas Armadas con miles de desaparecidos que al Estado no le interesa resolver.

No se puede perseguir las ideas, no se puede seguir eludiendo su responsabilidad política el Estado y quienes lo representan hoy en vez de amenazar diciendo"los enemigos del Perú deben permanecer encerrados" entonces el pueblo y quien disiente de la explotación capitalista, defiende su suelo, agua, vida son sus enemigos.

Todo esto nos lleva a una profunda reflexión: necesitamos voltear la pagina, una verdadera reconciliación nacional si no ¿cómo nos encontrará el bicentenario? el Perú no tendrá paz, democracia ni desarrollo.

 

¡ABAJO LA FARSA DE JUICIO!

¡NUESTRO PAÍS NECESITA CERRAR HERIDAS!

¡BASTA DE ODIO Y VENGANZA!

¡POR UN PERÚ RECONCILIADO HACIA EL BICENTENARIO!

 


 

 

Amnistía General N° 19

CIDH-Denuncia al Estado peruano

Compartimos la demanda de la

Coordinadora Internacional de Solidaridad y por la Libertad de los Presos Políticos

presentada ante la

Corte Interamericana de Derechos Humanos (CIDH)

porque somos parte del colectivo al cual se persigue y vulnera los derechos fundamentales.

Ver el documento

Buscar

Por Reconciliación Nacional

MOVADEF Facebook