Pugnas entre las facciones de la ultraderecha neoliberal, peleas donde se sacan los trapos sucios acusándose mutuamente de corrupción, a ver quien queda peor

Pugnas entre las facciones de la ultraderecha neoliberal, peleas donde se sacan los trapos sucios acusándose mutuamente de corrupción, a ver quien queda peor

Pero cuando de aplicar mayor explotación y negación de derechos del pueblo se trata, ahí si se cogen de las manos y firman juntos las más lesivas leyes de explotación contra el pueblo.

 
¡Los explotadores en su colusión y pugna jamás piensan en resolver los problemas de las mayorías!

Ahora, también pugnan por el mentado referéndum que ningún cambio verdadero representará para el pueblo. Vizcarra solo busca granjearse el apoyo popular para golpear al fujimorismo. Acaso con el referéndum ¿se resuelven los problemas mas álgidos del pueblo a causa del capitalismo neoliberal? ¿el desempleo y la pobreza? ¿La crisis política? ¿se plantea, al menos, cobrarle los impuestos que evaden los grandes capitalistas en el país? El referendum plantea cambios formales ¡Y así no se cambia nada! Mientras los corruptos explotadores seguirán gobernando bajo la Constitución neoliberal vigente, herencia del fujimorismo. 

Hacen un llamado a que el pueblo apoye el proceso de referéndum pero cuando las masas populares salen a luchar contra su explotación se tilda de "terrorismo"; se persigue y encarcela.

¡Desenmascaremos su hipocresía!

Frente a ello, y contra la crisis general de la sociedad peruana, cuyos responsables son precisamente estos representantes de la gran burguesía peruana, el pueblo peruano debe luchar por una Nueva Constitución a través de una Asamblea Constituyente, que implique la recuperación de los derechos del pueblo negados por el capitalismo neoliberal y que sirva para desarrollar su camino hacia el socialismo.

¡NUEVA CONSTITUCIÓN A TRAVÉS DE UNA ASAMBLEA CONSTITUYENTE CON PARTICIPACIÓN DEL PUEBLO SIN DISCRIMINACIÓN ALGUNA!

Ver publicación de Canal N:

https://canaln.pe/actualidad/letona-dice-que-violeta-explicar-que-hizo-cavassa-campana-peruanos-kambio-n337899

Letona dice que Violeta debe explicar qué hizo Cavassa en campaña de Peruanos por el Kambio


 

 

Amnistía General N° 19

CIDH-Denuncia al Estado peruano

Compartimos la demanda de la

Coordinadora Internacional de Solidaridad y por la Libertad de los Presos Políticos

presentada ante la

Corte Interamericana de Derechos Humanos (CIDH)

porque somos parte del colectivo al cual se persigue y vulnera los derechos fundamentales.

Ver el documento

Buscar

Por Reconciliación Nacional

MOVADEF Facebook