¡POR UNA NUEVA CONSTITUCIÓN CON Y PARA EL PUEBLO!

¡POR UNA NUEVA CONSTITUCIÓN CON Y PARA EL PUEBLO!

Tomado de Diario Uno

Blindado por el fujiaprismo, Chávarry ataca a críticos y amenaza a Vizcarra

 

 

Blindajes, leyes con nombre propio, manipulación de la prensa, todo esto y mucho más se observa día a día en las peleas de quienes gobiernan el país. Son pugnas de la ultraderecha por quien controla el aparato estatal para el beneficio de los grupos de poder económico que representan.

Esta situación es reflejo de la crisis general que impera en el país, de la putrefacción de la clase dominante y de su Estado. No concebimos la lógica que porque Vizcarra hoy (ya que antes no) ataca al fujiaprismo, Vizcarra es "bueno".

El Presidente del Ejecutivo sigue propugnando capitalismo neoliberal, sigue gobernando con la Constitución fujimorista del 93, sigue aplicando leyes antipueblo, continua reprimiendo y persiguiendo al pueblo en lucha imponiendo estados de emergencia como parte de su Estado policíaco.

El pueblo no puede colocarse tras una de las facciones de la ultraderecha corrupta y neoliberal.

Entonces ¿qué corresponde? que el pueblo desarrolle su propio camino, pues ante tres décadas de gobiernos proimperialistas, que han propugnado capitalismo neoliberal, incluido el actual, corresponde luchar por recuperar lo que estos explotadores nos han quitado; nuestros derechos, beneficios, conquistas y libertades democráticas.

Corresponde luchar por la Democratización de la sociedad peruana teniendo como bandera principal hoy la lucha por una Nueva Constitución.

Una nueva Carta Magna que recupere lo perdido, que sirva para frenar el neoliberalismo, que propicie el desarrollo nacional y del pueblo.

 

 


 

Amnistía General N° 19

CIDH-Denuncia al Estado peruano

Compartimos la demanda de la

Coordinadora Internacional de Solidaridad y por la Libertad de los Presos Políticos

presentada ante la

Corte Interamericana de Derechos Humanos (CIDH)

porque somos parte del colectivo al cual se persigue y vulnera los derechos fundamentales.

Ver el documento

Buscar

Por Reconciliación Nacional

MOVADEF Facebook