OTRA VEZ LA CAMPAÑA CONTRA EL MOVADEF

OTRA VEZ LA CAMPAÑA CONTRA EL MOVADEF

 

Rechazamos las mentiras, infamias e imputaciones que el diario PERU 21, ha publicado el día de ayer 8 de agosto, esta publicación tiene como objetivo usar a nuestra organización para tapar la crisis económica, política y social que enfrenta la sociedad peruana y de la cual los que siempre han explotado son responsables. Porque en estos 30 años de neoliberalismo solo les ha importado llenarse los bolsillos a costa de explotar salvajemente al proletariado y al pueblo. Somos testigos de la bárbara corrupción que se ha develado y como los “audios” están siendo usados en la contienda entre las facciones de la ultraderecha y los grupos económicos que están detrás de ellas. Mientras el pueblo sigue postergado y sus necesidades básicas sin atender. ESA ES LA ÚNICA VERDAD no la que difunden los medios de prensa que levantan un falso “rebrote del terrorismo”, o que “el MOVADEF es parte de Sendero Luminoso”, todas estas infamias y falsedades que es parte de una campaña persecutoria contra el MOVADEF porque no estamos de acuerdo con un Estado explotador, corrupto y policiaco como el actual.

En cuanto a las mentiras difundidas en ese medio de prensa escrito:

Sobre el supuesto peligro de fuga que sostiene esa publicación.

Rechazamos esa infamia; los procesados, tenemos interés en el juicio y nos vamos a quedar a enfrentarlo para demostrar que hay una persecución política y quede registrado ante el pueblo que en el Perú no se respeta la ley, ¡qué clase de demócratas son! Si ni siquiera respetan su propia Constitución, el pueblo ya está viendo cómo este sistema judicial corrupto donde se vende y compra favores son los que nos están juzgando ¿con qué moral? Que quede claro que la democracia solo existe para los que mandan, mientras que para el pueblo y quienes discrepamos de la explotación es el garrote y la cárcel.

Rechazamos las infamias de señalar a nuestros activistas como dirigentes de Sendero Luminoso y que nos burlamos de la ley, cuando es al contrario, la Constitución establece que existe derecho a la participación política, derecho a la organización para participar en las elecciones, hay derecho al trabajo, que no hay persecución por ideas, por opinión e incluso a los que han cumplido sentencia a reinsertarse a la sociedad, son derechos constitucionales que en nuestros país se niega para perseguir a los que discrepan, esa es la realidad que la policía política que fungen de periodistas buscan tapar y seguir levantando un supuesto peligro “terrorista”, buscan tapar los graves problemas de crisis del Estado y cómo cotidianamente se niega los derechos a la salud, vivienda, educación para el pueblo, ¿ por qué se siguen muriendo los niños de frio en Puno? ¿Por qué se mueren las personas en la sierra del país por falta de postas médicas o de hospitales?, ¿Quiénes se llenan sus bolsillos mientras al pueblo se les condena al hambre y la muerte?, ¿QUIEN RESPONDE DE ESO? Los plumíferos ganapanes y arribistas al servicio de la persecución y que buscan hacer carrera a costa nuestra, no dicen nada de eso.

Por último nos reafirmamos en persistir en desarrollar el camino del pueblo, y en que cualesquiera sean las circunstancias que afrontemos lucharemos por la restitución de los derechos y libertades democráticas conculcadas y por una nueva Constitución con el pueblo y para el pueblo a través de una Asamblea Constituyente. Agradeciendo siempre a nuestro querido pueblo su apoyo solidario.

¡POR LA DEMOCRATIZACIÓN DE LA SOCIEDAD PERUANA!

¡ABAJO LA EXPLOTACIÓN CAPITALISTA DE LA CORRUPTA BURGUESIA PERUANA!

¡ABAJO LA CAMPAÑA MEDIATICA CONTRA EL MOVADEF!

¡RECHAZAMOS LA PERSECUSION POLITICA POR RAZON DE IDEAS!

¡ABAJO EL PERIODISMO MENDAZ Y POLICIACO AL SERVICIO DE LA POLICIA POLITICA-DIRCOTE!

 

MOVADEF- AGOSTO DEL 2018

 


 

Amnistía General N° 19

CIDH-Denuncia al Estado peruano

Compartimos la demanda de la

Coordinadora Internacional de Solidaridad y por la Libertad de los Presos Políticos

presentada ante la

Corte Interamericana de Derechos Humanos (CIDH)

porque somos parte del colectivo al cual se persigue y vulnera los derechos fundamentales.

Ver el documento

Buscar

Por Reconciliación Nacional

MOVADEF Facebook