¡NOS SOLIDARIZAMOS CON LA LUCHA DE LOS AGRICULTORES PERUANOS¡ ¡BASTA DE REPRESIÓN CONTRA EL PUEBLO! ¡SOLUCIÓN INMEDIATA A LAS DEMANDAS DE LOS AGRICULTORES!

¡NOS SOLIDARIZAMOS CON LA LUCHA DE LOS AGRICULTORES PERUANOS¡

¡BASTA DE REPRESIÓN CONTRA EL PUEBLO!

¡SOLUCIÓN INMEDIATA A LAS DEMANDAS DE LOS AGRICULTORES!

La imagen puede contener: 2 personas, personas de pie y multitud

Ayer se ha registrado la muerte de dos agricultores que participaban en las medidas de lucha programadas dentro del Paro agrario. Rechazamos la represión de la policía como solución a un justo reclamo.

Con el neoliberalismo que se aplica hace 27 años en el Perú el Estado ha promovido las puertas abiertas al comercio internacional, la libre competencia, el libre mercado, beneficiando a las grandes empresas agroexportadoras cuyos propietarios son chilenos, españoles, ingleses, etc, abandonando a su suerte al pequeño y mediano agricultor peruano, que siembra papa, quinua, cebolla, zanahoria, etc.

¿Qué política de previsión ha hecho el Estado para contrarrestar los efectos climatológicos en la producción agrícola? Ninguna.

¿Qué política de Estado se ha implementado para apoyar al pequeño y mediano agricultor de la serranía de nuestro país? Ninguna.

La aplicación del neoliberalismo ya fracasado, es la causa de la situación de abandono que vive la mayor parte del sector agrario, principalmente del pequeño productor peruano.

 


 

Amnistía General N° 19

CIDH-Denuncia al Estado peruano

Compartimos la demanda de la

Coordinadora Internacional de Solidaridad y por la Libertad de los Presos Políticos

presentada ante la

Corte Interamericana de Derechos Humanos (CIDH)

porque somos parte del colectivo al cual se persigue y vulnera los derechos fundamentales.

Ver el documento

Buscar

Por Reconciliación Nacional

MOVADEF Facebook