• Por una Nueva Constitución
  • Por una Nueva Constitución
  • Por una Nueva Constitución
  • Por una Nueva Constitución
  • Por una Nueva Constitución
  • Por una Nueva Constitución

MOVADEF Villa el Salvador - !RECHAZAMOS LA VIL IMPUTACIÓN DEL PLUMÍFERO GANAPAN LUIS ALBERTO SÁNCHEZ EN SU ONG WAYNA CUNA!

MOVADEF Villa el Salvador - !RECHAZAMOS LA VIL IMPUTACIÓN DEL PLUMÍFERO GANAPAN LUIS ALBERTO SÁNCHEZ EN SU ONG WAYNA CUNA!

La difusión de nuestro periódico mensual no es un delito. Está en los marcos constitucionales la libertad de difusión de las ideas, libertad de expresión y opinión. Este individuo parásito pues vive de las donaciones del imperialismo a costa de "investigar" supuesto delito a nuestra organización.

Lo que hace es copiar sin nuestro consentimiento las informaciones visuales y escritas de nuestras páginas y pasarlo como buena moneda en su Facebook. Es tráfico, muestra nuestra actividad política (que está dentro de los marcos constitucionales)pero con mala entraña.

 

Su posición reaccionaria recalcitrante conjuga con la ultra derecha y la policía política o DINCOTE. Posición fascista idea de permitir solo su pensamiento o el llamado pensamiento único, si críticas y desnudas la explotación capitalista, la violación de derechos fundamentales, la reaccionarizacion del estado peruano explotador y opresor, recibes sus vilipendiosas palabras. Infames, como que el que dirige al MOVADEF hoy es Osman Morote.

Nuestra organización política tiene más de ocho años difundiendo su periódico y nuestros dirigentes están muy bien identificados pues quisimos inscribirnos en el registro de agrupación políticas y nos lo impidieron. Somos perseguidos, estigmatizados por quienes quieren por los siglos de los siglos seguir viviendo a costa del sudor y la sangre de nuestro pueblo, la gran burguesía peruana y el imperialismo.

Así que señor Sánchez póngase a trabajar honradamente y no siga siendo un plumífero ganapan levantando odios y venganzas. Nuestro país necesita una verdadera reconciliación nacional.


MOVADEF VILLA EL SALVADOR

 

 


 

Amnistía General N° 19

CIDH-Denuncia al Estado peruano

Compartimos la demanda de la

Coordinadora Internacional de Solidaridad y por la Libertad de los Presos Políticos

presentada ante la

Corte Interamericana de Derechos Humanos (CIDH)

porque somos parte del colectivo al cual se persigue y vulnera los derechos fundamentales.

Ver el documento

Buscar

Por Reconciliación Nacional

MOVADEF Facebook