MOVADEF ¡CIERRE DEL PENAL MILITAR DE LA BASE NAVAL DEL CALLAO!

MOVADEF

¡CIERRE DEL PENAL MILITAR DE LA BASE NAVAL DEL CALLAO!

En aplicación de nuestros objetivos, una vez más nos pronunciamos contra la persistente negación de los derechos fundamentales del Dr. Abimael Guzmán Reinoso sometido a un siniestro régimen de encierro, incomunicación y aislamiento en el Penal Militar de la Base Naval del Callao, son 26 años de encierro ilegal en dicho recinto Militar, penal que según la propio ONU es prácticamente un centro de tortura, lo que indudablemente va afectando su salud y atenta contra su propia vida.

Rechazamos también la segunda cadena perpetua que le han impuesto en la reciente farsa de juicio montada por el Estado peruano, es una medida sobre criminalizadora, arbitraria e ilegal que además confirma la existencia de una siniestra persecución política impulsada por la reacción peruana por mandato del imperialismo.

En el contexto ya del bicentenario de nuestro país, consideramos que el Estado peruano debería dejar de lado la política de odio, venganza y persecución para adoptar medidas que sirvan a una verdadera reconciliación nacional y al desarrollo de la nación peruana.

¡BASTA DE AISLAMIENTO AL DR. ABIMAEL GUZMAN REINOSO!

¡ABAJO LA ILEGAL Y SOBRE CRIMINALIZADORA CADENA PERPETUA!

 

Enero de 2019 MOVADEF

La imagen puede contener: texto

 

 


 

 

CIDH-Denuncia al Estado peruano

Compartimos la demanda de la

Coordinadora Internacional de Solidaridad y por la Libertad de los Presos Políticos

presentada ante la

Corte Interamericana de Derechos Humanos (CIDH)

porque somos parte del colectivo al cual se persigue y vulnera los derechos fundamentales.

Ver el documento

Buscar

Por Reconciliación Nacional

MOVADEF Facebook