En colusión y pugna es como se han movido los explotadores de la ultraderecha y derecha neoliberal que comandan el Estado

En colusión y pugna es como se han movido los explotadores de la ultraderecha y derecha neoliberal que comandan el Estado

 

Han entrado a acuerdos cuando de defender sus intereses de clase se trata, cuando el Ejecutivo se sentía débil y necesitaba la aprobación del Congreso, por ejemplo. Ahí no importaba la corrupción ni el autoritarismo fujimorista. Se han unido para dar leyes y medidas atroces contra el pueblo: estados de emergencia y eliminación de la negociación colectiva como derecho laboral para citar algunos casos.

Hoy nuevamente agudizan sus pugnas ¿ahora si importa la corrupción y el autoritarismo? ¡Claro que no! Pero se usa esa "bandera" anticorrupción para intentar colocar al pueblo a su favor.

Son peleas de los explotadores, de quienes se han unido por tres décadas para aplicar capitalismo neoliberal aplicando la Constitución neoliberal del 93, para arrasar con el bienestar del pueblo, para criminalizar sus luchas y perseguirlo. Son peleas de quienes sin moral se acusan mutuamente de robar al pueblo, para imponerse sobre el otro y controlar el Estado, para seguir sirviendo a la misma clase pero a diferentes grupos de poder económico.

¡Pueblo peruano!

Corresponde desenmascarar la colusión y pugna de estos representantes directos de los capitalistas

¡Nada bueno podemos esperar de ellos!

Corresponde desarrollar nuestro camino, recuperar lo perdido y ganar nuevas jornadas, luchando contra la explotación capitalista neoliberal que aplican.

Enarbolemos hoy la lucha por una Nueva Constitución que sirva para recuperar nuestros derechos fundamentales y siga sembrando el camino del pueblo.

 

 


 

Amnistía General N° 19

CIDH-Denuncia al Estado peruano

Compartimos la demanda de la

Coordinadora Internacional de Solidaridad y por la Libertad de los Presos Políticos

presentada ante la

Corte Interamericana de Derechos Humanos (CIDH)

porque somos parte del colectivo al cual se persigue y vulnera los derechos fundamentales.

Ver el documento

Buscar

Por Reconciliación Nacional

MOVADEF Facebook