Denunciamos y rechazamos la FARSA DE NUEVOS JUICIOS que el Estado peruano hoy comandado por la ultraderecha neoliberal, ha montado contra los comunistas en nuestro país

Denunciamos y rechazamos la

FARSA DE NUEVOS JUICIOS

que el Estado peruano hoy comandado por

la ultraderecha neoliberal,

ha montado contra los comunistas en nuestro país


Nos preguntamos

¿si los procesados en el juicio por el Caso Tarata ya tienen cadena perpetua, por qué otros juicios?

¡Para imputarles nuevos cargos! para tildarlos de "financiados por el narcotrafico", ¡cuestión totalmente falsa!

Son pues farsa de nuevos juicios, altamente simbólicos y punitivistas, son la instrumentalización política para la persecución, para su “prevención” en función de defender y asegurar la mantención del sistema capitalista explotador; quieren garantizar su seguridad encarcelando toda voz discrepante como es nuestro caso y mantener por siempre en prisión a comunistas y revolucionarios que se rebelaron contra el podrido sistema de explotación. Y hoy, esa política persecutoria y de encarcelamiento la están extendiendo al pueblo.

¿Qué se ve?

Niegan las causas económicas, políticas y sociales de la guerra interna y solo centran en criminalizarla, luego criminalizan la lucha popular y hoy hasta criminalizan las ideas.

Ese es el proceso que están siguiendo y están haciendo un Estado policíaco en el Perú, centrando en seguridad en desmedro de los derechos y como sabemos ningún Estado policíaco ha desarrollado un Estado. Todo esto se da en circunstancias cuando el Estado peruano precisamente necesita desarrollarse.

¡Planteamos nuestra firme posición de rechazo a esta farsa de juicios y nos pronunciamos a favor de la absolución de todos los procesados!


 

Amnistía General N° 19

CIDH-Denuncia al Estado peruano

Compartimos la demanda de la

Coordinadora Internacional de Solidaridad y por la Libertad de los Presos Políticos

presentada ante la

Corte Interamericana de Derechos Humanos (CIDH)

porque somos parte del colectivo al cual se persigue y vulnera los derechos fundamentales.

Ver el documento

Buscar

Por Reconciliación Nacional

MOVADEF Facebook