• Por una Nueva Constitución
  • Por una Nueva Constitución
  • Por una Nueva Constitución
  • Por una Nueva Constitución
  • Por una Nueva Constitución
  • Por una Nueva Constitución

¡ABAJO LA EXPLOTACIÓN CAPITALISTA CONTRA LOS JÓVENES DEL PUEBLO!

¡ABAJO LA EXPLOTACIÓN CAPITALISTA CONTRA LOS JÓVENES DEL PUEBLO!

¡ABAJO EL PROYECTO DE LEY 1215!

La imagen puede contener: una o varias personas, multitud y texto

Rechazamos este nuevo Proyecto de Ley N° 1215, engendrada y respaldada por la ultraderecha neoliberal, quienes frente a la crisis económica que enfrenta nuestro país, aplican redoblada explotación capitalista contra el pueblo para que la gran burguesía siga acumulando ingentes ganancias a costa del sudor y trabajo de los jóvenes del pueblo. Con este proyecto de ley, los explotadores no solo tendrán mano de obra barata sino completamente gratuita y sin ningún tipo de derecho laboral. ¡Queda claro para quien se gobierna en nuestro país!

En medio de crisis política, en medio de pugnas entre los explotadores por quienes se llevan más ganancias de la acumulación capitalista, eso no les impide coludirse para dar este tipo de leyes que no sólo van en contra de los jóvenes, sino que esto llevaría al despido a miles y miles que tienen un trabajo, pues serían remplazados por estos jóvenes a los que no se les pagaría absolutamente nada.

Esta medida expresa tambien la mayor reaccionarizacion del Estado, que implica mayor negación de derechos, conquistas, beneficios y libertades al pueblo. Por ello, también denunciamos como se viene aplicando criminalización y persecución política contra las luchas del pueblo, tildando desde marchas y protestas hasta opiniones en contra de este proyecto como “terroristas”. ¿Asi se habla de reconciliación? Se desenmascara por completo su falsa “reconciliación” cuando los que mandan en el país continúan negando derechos al pueblo, aplicando su fracasado neoliberalismo, profundizando la grave situación de los jóvenes del pueblo.

Hacemos un llamado al pueblo a luchar contra este nuevo proyecto de ley de explotación capitalista, luchando por una verdadera reconciliación nacional que contemple la restitución de derechos fundamentales para los jóvenes del pueblo, y por salud, educación, vivienda y trabajo para los jóvenes del pueblo.

 


 

Amnistía General N° 19

CIDH-Denuncia al Estado peruano

Compartimos la demanda de la

Coordinadora Internacional de Solidaridad y por la Libertad de los Presos Políticos

presentada ante la

Corte Interamericana de Derechos Humanos (CIDH)

porque somos parte del colectivo al cual se persigue y vulnera los derechos fundamentales.

Ver el documento

Buscar

Por Reconciliación Nacional

MOVADEF Facebook